Barracuda Station

Image

BARRACUDA STATION nació como un corto segmento crítico-musical del programa especializado en reggae Soundsystem Fm emitido por Radio Ciutat Vella.

Ahora en Eixample Barcelona Radio amplía su duración (50 minutos) y se convierte en terreno sembrado con el abono del eclecticismo. No faltará reggae, pero podrán deleitarse con jazz, soul, flamenco, latin, música africana, árabe y hasta contemporánea u ópera si se tercia. En esta estación creemos que las etiquetas son para la ropa, hemos nombrado estilos para, de algún modo, identificarnos. Creemos, firmemente, en los vasos comunicantes y en el famoso dicho de que sólo existen dos clases de música: la buena y la mala; nuestros esfuerzos se centrarán en trabajar con la primera.

Por mi labor como periodista musical, además de sonidos añejos, sonarán novedades y melodías relacionadas con los conciertos a los que vaya asistiendo ahora que la veda parece estar tocando fin. Todo ello evitando peroratas inútiles; queremos escuchar música, esa es mi pasión y espero que la suya.

No descartamos, en un futuro, incluir colaboraciones o alguna entrevista. El futuro decidirá.

Bienvenidos a este nuevo reto.

Dirigido y presentado por BARRACUDA