Hasta cinco escenarios de la Ciudad Condal estarán presentes en la película del famoso actor que interpreta a ‘Spider-Man’

El actor Tom Holland protagoniza la adaptación a los cines del popular videojuego

Escenarios de Barcelona que aparecen en ‘Uncharted’, la nueva película de Tom Holland

Hasta cinco localizaciones de la capital catalana aparecen en la obra dirigida por Ruben Fleischer. Además, el cartel cuenta con otros actores de talla mundial como Antonio Banderas y Mark Wahlberg. De hecho, el joven actor estuvo presente el pasado lunes en la montaña de Montjuïc para dar a conocer la película.

Tras el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, Holland interpreta a Nathan Drake, un cazador de tesoros que es reclutado por Wahlberg para encontrar un tesoro de Fernando de Magallanes perdido 500 años atrás, mientras que el personaje de Banderas asegura que él y su familia son los verdaderos herederos.

Escenarios

Dicho esto, el primer escenario que aparece en la película es el Palacio Victoria Eugenia. Las azoteas de este palacio de la Fira de Barcelona , construidas por la Exposición Universal de 1929 y junto a la plaza de las Cascadas , sirven de plataforma para una frenética persecución que termina en la Font Màgica.

El actor ha visitado la capital catalana para presentar 'Uncharted', su última película

El actor ha visitado la capital catalana para presentar ‘Uncharted’, su última película

El Barrio Gótico también está presente en ‘Uncharted‘, ya que se empleó como decorado las casas y las pequeñas arcadas de la calle Consolat de Mar. Junto a este, la plaza de San José Oriol fueron seleccionados para el rodaje que se llevó a cabo en el mes de octubre.

La Sagrada Familia era uno de los escenarios que no podían faltar en la película de Sony. El propio Holland reconoció que “rodar en un sitio con tanta historia como Barcelona ha sido fantástico”.

Por último, no podía faltar el toque de sol y playa que en esta ocasión, se desplazaron hasta la Costa Brava para rodar en la Cala Sa Boadella en Lloret de Mar, esta playa se sitúa entre Santa Cristina Fenals y está escondida bajo los acantilados que alzan los Jardines de Santa Clotilde.

Fuente del artículo: Escenarios de Barcelona que aparecen en ‘Uncharted’, la nueva película de Tom Holland (mundodeportivo.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.